La garantía del fabricante cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación que tuviera el producto por el plazo especificado en el manual de uso del producto. Para que tenga validez el producto no puede tener intervenciones de un técnico no autorizado por el fabricante.

En caso que el producto presente fallas de fabricación en un plazo inferior a las 48 hrs. de recibido el producto deberá comunicarse con nosotros a la brevedad y una vez corroborado el desperfecto, Kitchenly realizará el cambio del mismo. Debe se devuelto en iguales condiciones a la que fue entregado, con su caja y accesorios originales.

Superadas las 48 hrs de recibido el producto, ante cualquier desperfecto, el cliente deberá llevar el producto al servicio técnico oficial dispuesto por la marca para su reclamo. Tendrá que concurrir con copia de la factura original.

Antes de cada envío o entrega, todos los productos son testeados y se verifica que no presenten golpes o faltantes. 

Al momento de recibir el producto deberá chequear que la caja o envoltorio no presente golpes o aberturas que impliquen posibles roturas o faltantes atribuibles a la empresa logística. En caso de detectar estas anomalías dejar asentado en el remito de la logística para un eventual reclamo.

Nuestra política es mantener a nuestro clientes satisfechos y tomar todos los recaudos posibles para que sigan confiando en nosotros.